Cargador y Bateria Portail en un Solo Paquete

En la antigüedad la pila de los celulares era capaz de aguantar varios días de uso rudo sin necesidad de un recarga, algo que al parecer se ha perdido gracias a nuestra necesidad de usar pantallas gigantescas y a un flujo sinfín de fotos y vídeo el cual nos obliga a migrar de enchufe en enchufe obligandonos a cargar siempre con nuestro cargador, o si eres mas precavido con una pila externa de  (cargador portatil).
Buscando una solución a ese problema Nomad ha fusionado una pila de 1,500 mAh con el cargador del iPhone para crear un solo cargador que puede cargar tu celular y que te evitará la vergüenza de estar pegado a un pared para no sufrir mas la falta de batería.

NomadPlus
Precio de $39 dólares

Kit de Aseo Hard Graft

Refrescando la manera de cargar y llevar cosas de viaje o al gimnasio, Hard Graft crea una bolsa para nuestro kit de aseo personal la cual se diferencía del resto del mercado gracias a que su diseño es vertical (parado en lugar de acostado), lo cual le permite cargar de manera mas fácil con el shampoo, el gel para afeitar y la colonia.

Refresh Dopp Kit
Precio de $270 dólares

ZEROGRAND: El Zapato mas Ligero del Mundo

Cole Haan ha creado un como zapato de vestir el cual es tan cómodo como tu par de tenis favorito. Fabricados con una suela ultraligera la cual (y que se parece a los diseños ReZig de Reebook) los cuales hacen que tengan un peso de solo 290 gramos.

ZEROGRAND
Precio de $280 dólares

Funda de Macbook con Privacidad

La Fonction ha creado una moderna funda de piel confeccionada en Francia la cual ademas de llevar tus accesorios se encarga de proteger tu trabajo y tu privacidad desplegando un par de pantallas para evitar miradas cuando te encuentras en lugar susceptibles a ojos curiosos como un aviones o cafeterías.

La Fonction NO1.2
Precio de €390 euros