Cargador para Celular y Batería de Coche

No necesitas ser una guerrero de los caminos o los aeropuertos para saber que que quedarse sin batería es una de las grandes calamidades del mundo moderno. Por fortuna, hay gente que se preocupa por este problema que ha creado una solución todo en uno para reducir nuestros problemas de falta de voltaje en nuestros gadgets y en nuestros coches. Así es, coches, JUNOJUMP es una pequeña batería portatil que te permite darle carga tu celular gracias a su puerto USB y también gracias sus salidas de 12 volts a 300 amperes te permite encender tu coche cuando la batería se agota.

JUNOJUMPR
Precio de $90 dólares

Teclado Logitech con Iluminación para TV


Si eres de aquellos que tiene una computadora conectada al TV para poder acceder a toda clase de contenidos sin restricciones, seguramente sabes que usar un mouse y un teclado por separado no son siempre una solución fácil de usar. Por fortuna, Logitech ha creado un nuevo teclado pensado en tí, el cual tiene función inalámbrica de hasta 10 metros, teclas con iluminación para facilitar su uso de noche y un trackpad para poder reducir ese molesto número de cables y facilitar la selección de peliculas desde tu cama/sillón.

Precio de $100 dóalres

LYTRO ILLUM

LYTRO, una de las empresas más innovadoras en el mundo de la fotografía ha puesto en preventa su nuevo sistema ILLUM [$1,500 dólares]. USando el mismo concepto que su cámara anterior, la cual te permite enfocar la foto después de haberla tomado, este nuevo modelo está orientado hacia el sector profesional, con una nueva montura y un lente F/2.0 de 30-250mm con un zoom óptico de 8x que te permite tener gran versatilidad.