Saca Puntas de Castor

Pocas cosas tan fuertes como los dientes de un castor para cortar la madera. El Castor Pencil Sharpener [$65 dólares] creado por el artista Rodrigo Torres junto con la marca Alessi que da como resultado un creativo accesorio para afilar tu lápiz y darle un toque de elegancia y creatividad a tu escritorio. 

BeoPlay H6

Creados por la marca danesa Bang & Olufsen los nuevos audífonos BeoPlay H6 [€400] probablemente los audífonos con mejor look que hay en el mercado. Cada par es fabricado con aluminio anodizado y piel para ser ligeros, suaves y resistentes. Lo mejor de todo es que gracias a su diseño sobre la oreja bloquea todos sonidos externos creando una experiencia de sonido mejor y mas enriquecedora. 

Key Bottle Opener Necklace


Hierro forjado en un yunque de 130 años de antigüedad. Ese es el método de fabricación del Key Bottle Opener Necklace [$56 dólares] el cual no solo se bien, sino que te ayuda a destapar tu cerveza.

Sony Cyber-Shot TX30

Atrás quedaron los días en los que las cámaras eran objetos que debían tratarse con cuidado. La nueva Sony Cyber-Shot TX30 [$350 dólares] es a prueba de: agua, arena, polvo y golpes; todo esto manteniendo un gran diseño y todo lo que uno pudiera desear de una cámara moderna como grabación de 1080p y un sensor de 18.3 MP.

Woodgrain Helmet

Elegante y con un diseño exterior original el Woodgrain Helmet [$70 dólares] es un casco que sin duda hara voltear algunas cabezas. Fabricado con plástico y no madera (como aparenta) este casco te mantendrá seguro y fresco gracias a sus 16 ventilas y a sus amarres de piel.

GDC Hook Knife


El GDC Hook Knife [$11 dólares] de Gerber es probablemente uno de los accesorios mas indispensables que puedes tener en tu llavero (si es que no llevas una navaja en todo momento). Este pequeño accesorio fabricado con acero inoxidable es lo suficiente mente pequeño para poner tu llavero y poder ayudarte cuanto te encuentres en algún percance gracias a su afilada navaja y su mango para el pulgar.

T.A.S.K

Creado probablemente con la idea de que el mundo va acabar pronto Lansky pone a la venta su T.A.S.K. (Tactical Apocalypse Survival Kit) [$200 dólares]. Este kit incluye un hacha, un multi-tool con 20 funciones, una linterna, un afilador y otras cosas mas. Todo esto dentro de una mochila que permite que te puedas mover y actuar de manera rápida y efectiva.