BEERDAY: Destapador para la Caja de Herramientas

Ninguna caja de herramientas está completa sin un destapador, pero pocos están a la altura del trabajo como el Craftsman Bottle Opener [$9 dólares] que está fabricado con los mismos materiales y estándares de calidad que sus destornilladores.

El Mejor Tripie para el iPhone

Si quieres hacer fotografía con tu celular en serio lo que necesitas es el tripie Capta [$35 dólares] que es resistente y se adapta a prácticamente cualquier teléfono smartphone.

Un Stylus Retráctil y Delgado

Si alguna vez haz usado un stylus te darás cuenta de que la suave punta puede romperse con facilidad. Es pensando en eso que la Hand Stylus [$25 dólares] tiene una punta delgada y retráctil (similar a la de las plumas) que ademas de evitar su desgaste te permitirá dibujar lineas mas precisas en tu tablet.

El Martillo Destornillador

Quien necesita una caja de herramientas cuando existe el Hammer Screwdriver Combination Tool [$20 dólares] la cual combina 3 destornilladores y un martillo ahorrando espacio de una manera funcional, especialmente cuando solo se necesita un arreglo rápido.

Moleskine Click Roller Pen

Moleskine, el fabricante de los famosos diarios y cuadernos, pone a la vente la Mololeskine Click Roller Pen [$14 dólares]. Esta pluma obviamente esta diseñada para ser el compañero ideal de tu Molskine y con su tamaño rectangular se ajusta perfecto para poder llevarla a todos lados.

Recarga tu iPhone sobre Monedas

En realidad no existe alguna funda para iPhone con stand que valga la pena, pero la UrbanPrefer's Coin 4 iPhone Case [$25 dólares] puede ser la mejor que haya. Su principal atractivo es el espacio que tiene atrás para poder acomodar monedas de 5 o 10 pesos para poder recargar ahí el iPhone y poder disfrutar de películas y series.

BEERDAY: Party Googles, Lentes y Destapador

El fin del ciclo escolar esta cerca y eso solo significa dos cosas: verano y fiestas. Es por eso que para ahorrar espacio en nuestras maletas y para estar siempre preparados existen The Original 12‘oz’er [$30 dólares] que ponen un destapador de cervezas junto con tus lentes obscuros para la fiesta viaje a donde quiera que haya sol.